jueves, 11 de febrero de 2010


Miro a mí alrededor
y sólo veo cosas bonitas.

Creo que la etapa oscura se fue,
aunque puede ser ,que yo haya cambiado.

Los días pasan muy lento,
a veces quisiera que el año avanzara en una hora.

Lo que me mantiene viva es la música,
me tranquiliza, me duerme.

Veo el sol entrar por mi pequeña ventana,
quizás sea mi única esperanza.

Muchas veces siento frió en la noche,
pero al rato se va, o eso pienso.

Parezco idiota mirando mi cabello,
luego me duermo.

Y a todo esto… sigues ahí?

Sueño...


Ayer soñé con lluvia, y por qué digo esto?, bueno, se debe a que siempre sueño, y generalmente me acuerdo de varios detalles, pero este sueño me llamo la atención, porque a pesar que estaba triste, la lluvia era hermosa, iluminada, y suave.


Tenía pena, veo una puerta… estaba como en un tercer piso en una casa muy pero muy antigua… la puerta era antigua y café… veo que pasa un poco de agua por debajo de la puerta, me dio curiosidad y la abrí… era como lluvia de verano, o lluvia con sol de la tarde, bien linda. Yo estaba llorando, estaba triste, y sentía caer en mi rostro gotas de agua grandes, pero despacio. Estaba como en un jardín, había árboles, veía hojas verdes y el sol las iluminaba… simplemente fue hermoso, a pesar de cómo me sentía.

Bueno, busque una especie de significado para lo que soñé y bueno…



..."Soñarse en una refrescante y hermosa lluvia iluminada por el sol insinúa que pronto habrá alegría y prosperidad, relacionado de alguna manera con la juventud"…
…"Los árboles sanos auguran la realización de sus esperanzas y la satisfacción de sus deseos"…

Supongo que el sueño al fin y al cabo es positivo… tengo que comprobarlo.


Más...

Otro día más de mierda, sin nada que hacer, más que mirar el techo de mi cuarto y pasarme rollos existenciales -como me encanta rumear ideas-.

Volvió el calor, yo pensaba que se había ido, pero de todas formas, creo que es más soportable que en enero, o eso me trato de hacer creer… no definitivamente es más soportable.

Todavía en pijama, pero no me importa, estoy prácticamente sola en mi casa y que ando o no presentable a nadie le interesa. Obviamente bebiendo té… y si, hace calor, pero a mi me encanta el té, es mi bebida predilecta.

Estoy pensando seriamente en dormir un rato más, pero cuando baje un poco el calor, porque sino no me dan ganas.

Quizás hoy se me ocurra algo creativo que hacer, hace días pienso en ideas para unos poemas, espero que no salgan muy cursis…

…Y el sol salió de su cubil, iluminando lo que nunca antes había pensado que iluminase… A mi…

lunes, 8 de febrero de 2010

Cansada...


Ahora entiendo a las pobres madres que se esfuerzan día a día en su hogar...

...Todavía no puedo bajar la montaña de ropa que tengo que lavar…

En fin seguiré ordenando la casa, que por lo demás ya me tiene aburrida…

…Quiero dormir un poco…

domingo, 7 de febrero de 2010

Welcome to my little world …

Alejando la mala onda y bebiendo una taza de té (como siempre), así empieza mi nueva entrada este blog, quizás un cambio, puesto que hace mucho, pero mucho tiempo, no entraba aquí.

Obviando los hechos transcurridos en el año 2009, tal vez el peor año de mi vida, en todos los aspectos…- bueno no fue tan malo -… sigo aquí, y aunque no lo crean estoy viva y sobrevivo a todo, hasta ahora.

Esperando que mi ropa sucia salga de la lavadora, me pongo a pensar… en que me daba mucha flojera escribir algo acá… aunque es una tarea simple, siempre se me ocurre alguna estupidez que contar, el tema es que me da paja hacerlo.

Hoy en día soy una vaga, no hago NADA… y me digo que es malo, no tengo ocupación más que respirar el aire tóxico de mi cuarto que huele siempre a incienso (me gusta)… aburrida de estar tirada en la cama mirando al techo… Qué hago?...

Lo más emocionante de hoy, fue ver a un grillo en la cocina, era grande, lindo, amistoso, estoy segura que tenía buenos sentimientos, jajajajajajajaja (idiota).

Horario de sueño cambiado, vida totalmente aburrida, pero estable… unos cuantos kilos demás…creo que soltera… mi cabello huele a frambuesa, y mi piel a granda con manzana… sueñooooos por mil, y unas ojeras que te las encargo… esa es mi puta vida y esa soy yo.

Todavía con pijama (rosado), mis pantalones de buzo, un chaleco marengo muy viejo (que lo adoro), calcetines (rosados) y unos zapatos lindos… como que la moda se olvido de mi…No me he peinado y los que me conocen, saben que sólo me peino cuando me ducho… en fin… escuchando una canción muy vieja…

Y bueno, se me acabaron las ideas de estooooo… quiero otro té…

Se va otra noche…

… Arma de retazos mi vida, ponle el color que quieras, pero has por favor, que sea feliz …