Alejando la mala onda y bebiendo una taza de té (como siempre), así empieza mi nueva entrada este blog, quizás un cambio, puesto que hace mucho, pero mucho tiempo, no entraba aquí.
Obviando los hechos transcurridos en el año 2009, tal vez el peor año de mi vida, en todos los aspectos…- bueno no fue tan malo -… sigo aquí, y aunque no lo crean estoy viva y sobrevivo a todo, hasta ahora.
Esperando que mi ropa sucia salga de la lavadora, me pongo a pensar… en que me daba mucha flojera escribir algo acá… aunque es una tarea simple, siempre se me ocurre alguna estupidez que contar, el tema es que me da paja hacerlo.
Hoy en día soy una vaga, no hago NADA… y me digo que es malo, no tengo ocupación más que respirar el aire tóxico de mi cuarto que huele siempre a incienso (me gusta)… aburrida de estar tirada en la cama mirando al techo… Qué hago?...
Lo más emocionante de hoy, fue ver a un grillo en la cocina, era grande, lindo, amistoso, estoy segura que tenía buenos sentimientos, jajajajajajajaja (idiota).
Horario de sueño cambiado, vida totalmente aburrida, pero estable… unos cuantos kilos demás…creo que soltera… mi cabello huele a frambuesa, y mi piel a granda con manzana… sueñooooos por mil, y unas ojeras que te las encargo… esa es mi puta vida y esa soy yo.
Todavía con pijama (rosado), mis pantalones de buzo, un chaleco marengo muy viejo (que lo adoro), calcetines (rosados) y unos zapatos lindos… como que la moda se olvido de mi…No me he peinado y los que me conocen, saben que sólo me peino cuando me ducho… en fin… escuchando una canción muy vieja…
Y bueno, se me acabaron las ideas de estooooo… quiero otro té…
Se va otra noche…
… Arma de retazos mi vida, ponle el color que quieras, pero has por favor, que sea feliz …
No hay comentarios:
Publicar un comentario