jueves, 18 de marzo de 2010

Has sentido que lo has perdido todo?

Cuando creía que ya no podía hacer nada. (21.02.2010)

Sonidos (sólo opcional, a mi me gusta =))

Hoy sentí exactamente eso. Sentí que lo que más me importaba, se escurría por mis dedos como el agua.

Y se siente feo, como que no puedes hacer nada, o lo poco que se puede hacer, significa una raya en el aire.

Hoy sentí que perdía todo, y me veo vacía…
Para soslayar y quizás rellenar ese hueco en mi vida, comencé a dibujar, hice un par de garabatos, luego esbocé algo en mi mesa de trabajo, apoya con mi fiel crayón negro, pero no hubo cambio alguno, seguía en el mismo estado.

Hoy sentí que perdía todo, y me duele…
Describir el dolor es un tanto difícil, empezamos por la razón o sea mi cabeza, la cual me indica que soy una tonta y que debo pensar en otras cosas, distraerme y tal vez enfocar mis energías en otras actividades, así de tanto pensar, me duele.
Luego sigue mi cuerpo, una sensación de angustia lo recorre, hasta alojarse en mi pecho, por otro lado existe un nudo en mi garganta, no puedo hablar, me imagino las palabras saliendo de mi boca, pero no hay sonido. Falta mi estomago, inevitablemente siento hambre, pero no quiero comer.
Por ultimo se encuentra mi corazón, siente que está hecho polvo. Pongo una lámina transparente sobre mi cuerpo y lo veo roto en unos cuantos pedazos y aquello me produce pena, seguidamente lloro.

Hoy sentí que perdía todo y estoy sola
Por primera vez mi cuarto se ve tan enorme, es un universo y yo soy tan pequeña, minima e insignificante, es como si me perdiera en un montón de muebles y otros objetos. Todo parece tan enorme, no existe forma para salir de ahí, por más que corro y observo a mi alrededor no hay nadie, por más que grito, nadie escucha mi voz y me rindo.

Hoy sentí que perdía todo y es eterno…
No se va!, me sigue y lo que es peor , no tiene fin.
Las horas pasan lentamente, miro mi reloj y no se mueve, el tiempo no avanza, es como que el mundo se ha detenido, es como estar estancado.
No quiero estar así, mirando si el tiempo avanza, es que de verdad va muy lento y la pena, frustración y otros se prolonga. La agonía no es buena, y en este caso se ha quedado, no quiere partir.

Hoy sentía que lo perdía todo y no me entendían…
Más de lo mismo, y sólo quieren que me encuentre bien, pero necesitaba ser comprendida y no veía caso, por eso evite de indicar más detalles, y me guarde las ideas es una caja de madera, que la enterré en mi patio. Le di un funeral a mis pensamientos, solo faltaba el cliché de la lluvia, los invitados de negro, alguna mujer llorando desconsoladamente, y quizás un niño interrumpiendo, de todas formas todo siguió su cause.

Hoy sentía que perdía todo y me di cuenta…
Es increíble como noté todas las virtudes y obvie sus imperfecciones, no sé si no quiero darme por aludida, pero he rememorado aquellas cosas que me hacían feliz, y que convertían mi día a día en un sueño, donde las cosas no salían mal, donde siempre había un sol y principalmente yo estaba contenta.
Así concluí que me hace falta como el aire, que me es necesario, que lo extraño.

Hoy sentía que perdía todo y…
Mientras escribía, algo me dijo que no podía hacer mucho, sea cual sea la respuesta, sólo me queda esperar a que la ventana se abra y salga el sol o empiece la tormenta realmente.

No hay comentarios: